INDIBA
¿Qué es Indiba Proionic®?
IndibaEs una radiofrecuencia con una técnica no invasiva que genera cambios de temperatura a nivel interno del organismo a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia, con el objetivo de activar la circulación sanguínea, activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno y elastina.
Rejuvenece, reafirma y revitaliza desde la primera sesión.
¿Por qué INDIBA frente a otras radiofrecuencias?
INDIBA es una radiofrecuencia que utiliza una tecnología patentada llamada Proionic® que permite una penetración más profunda y precisa de la energía en la piel. Respetando de esta manera el tejido porque compacta el colágeno existente. Además, gracias a su versatilidad, se puede trabajar todo el cuerpo.
DISPONEMOS DE 2 INDIBA DEEPBEAUTY Y 1 INDIBA DEEP CARE
¿Cómo funciona INDIBA en la estética FACIAL y qué resultados podemos obtener?
La radiofrecuencia facial INDIBA funciona aplicando ondas de radiofrecuencia en diferentes capas de la piel. Estas ondas de energía calientan los tejidos y estimulan la producción de colágeno, mejoran la circulación sanguínea y disuelven la grasa acumulada. Esto a su vez promueve la regeneración celular y la revitalización de la piel. La tecnología Proionic de INDIBA permite que la energía se distribuya de manera uniforme y precisa, lo que garantiza resultados visibles desde las primeras sesiones.
Al estimular la producción de colágeno, ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. También mejora la circulación sanguínea, lo que contribuye a un aspecto más saludable y radiante. Además, la radiofrecuencia INDIBA ayuda a disolver la grasa acumulada, lo que puede ser especialmente beneficioso para personas con papada o áreas localizadas de grasa en el rostro.
¿Cómo funciona INDIBA en la estética CORPORAL y qué resultados podemos obtener?
El tratamiento corporal de radiofrecuencia Indiba tiene múltiples beneficios que se pueden dividir en dos grupos: mejora de la piel y reducción de celulitis y grasa localizada. Ayuda a hidratar la piel activando el colágeno, al mismo tiempo que aumenta la producción de elastina y el ácido hialurónico para proporcionar una mayor hidratación.
Gracias a la activación de la producción del colágeno, la piel recupera la elasticidad y la firmeza. Además, el tratamiento ayuda a regenerar las células de la piel para generar nuevo tejido y obtener una piel más saludable.
La radiofrecuencia corporal INDIBA favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma el área mejorando la celulitis.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque tiene un efecto acumulativo a medida que se van realizando más sesiones. Además, un tratamiento de mantenimiento (lo ideal sería realizarse 1 sesión al mes) previene la aparición de nuevos cúmulos grasos y de la flacidez.
¿Cómo funciona INDIBA en el tratamiento CAPILAR?
La radiofrecuencia INDIBA capilar actúa directamente sobre las células del folículo piloso, aumentando su actividad y favoreciendo la circulación sanguínea. Al elevar la temperatura del tejido capilar, se estimula la actividad celular y el aporte de oxígeno al cuero cabelludo.
Como resultado se produce una mejora tanto en el aspecto como en la salud del cabello, ya que esta técnica promueve el crecimiento del pelo y fortalece su estructura desde la raíz.
¿Qué zonas podemos tratar?
Una gran ventaja de INDIBA es la versatilidad, por lo que gracias a sus electrodos podemos utilizarlo en todo el cuerpo. Desde la estética FACIAL tratamos: rostro, cuello y mentón.
Desde la estética CORPORAL tratamos: abdomen, flancos, espalda, brazos, piernas, glúteos, pechos.
¿Qué resultados se pueden obtener y a partir de cuándo?
Aunque el tratamiento es personalizado, podemos obtener resultados desde las primeras sesiones del tratamiento. En el caso del INDIBA corporal, hay una reducción visible y medible del volumen, mejora de la circulación sanguínea y mejora de la retención de líquidos al funcionar mejor el sistema linfático. También disminuye la flacidez aumentando la tonificación y firmeza, modelando la silueta y contribuyendo a la reducción de celulitis y al control de la acumulación de grasa.
En el INDIBA facial, se observa una piel más luminosa y tersa desde la 4 o 5 sesión, con lo cual y con más sesiones de tratamiento se eliminan arrugas, líneas de expresión, bolsas y mejora el aspecto de las ojeras.
En la zona capilar, se produce una mejora tanto en el aspecto como en la salud del cabello, ya que esta técnica promueve el crecimiento del pelo y fortalece su estructura desde la raíz.
¿Con qué periodicidad se realiza el tratamiento?
Sujeto al diagnóstico personalizado.
DISPONEMOS DE 2 INDIBA DEEPBEAUTY Y 1 INDIBA DEEP CARE.
¿Qué resultados obtienes?
Aunque el tratamiento es individualizado, podemos obtener resultados desde las primeras sesiones del tratamiento. En el caso del Indiba corporal, hay una reducción visible y medible del volumen, mejora de la circulación sanguínea y mejora de la retención de líquidos al funcionar mejor el sistema linfático. También disminuye la flacidez aumentando la tonificación y firmeza, modelando la silueta y contribuyendo a la reducción de celulitis y al control de la acumulación de grasa.
En el INDIBA PROIONIC facial, se observa una piel más luminosa y tersa desde la 4 o 5 sesión, con lo cual y con más sesiones de tratamiento se eliminan arrugas, líneas de expresión, bolsas y mejora el aspecto de las ojeras.
En la zona capilar, se produce una mejora tanto en el aspecto como en la salud del cabello, ya que esta técnica promueve el crecimiento del pelo y fortalece su estructura desde la raíz.
