Es un tratamiento anticelulítico destinado a combatir las alteraciones estéticas que afectan fundamentalmente a la dermis y subdermis.
Formulado específicamente para combatir la celulitis y adiposidades localizadas, contiene oligoelementos, extractos ricos en yodo, ruscus acualeatus y otros activos que actúan a nivel circulatorio, previenen la fragilidad capilar , favorecen la oxigenación de los tejidos y facilitan la difusión de las materias hidrófilas y lípidos retenidas, logrando de este modo un efecto reductor sobre la zona tratada.
Técnica que mejora la vascularización sanguínea, favorece la disgregación de macromoléculas y la despolimerización de mucopolisacáridos, favorece la rotura de tabiques de fibrosis y la liberación de nódulos celulíticos, aumentando la permeabilidad de las membranas celulares a la vez que produce efectos analgésicos y antiinflamatorios.
La segunda fase del tratamiento se basa en la aplicación de una Terapia Subdérmica No Invasiva.
Esta técnica favorece la remoción y eliminación de los acúmulos grasos, estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas y mejora la elasticidad y calidad cutánea.
